Staging ::: VER CORREOS

Wines from Spain (ICEX)

6 respuestas
    HerrDirektor

Wines from Spain (ICEX)

Creo que este tema ya se comentó en el foro, pero el ICEX ya ha puesto en funcionamiento esta semana, para reforzar la presencia y la exportación de los vinos españoles en el exterior, la web temática www.winesfromspain.com

Paco Higón
    en respuesta a CabodeGata

No es por nada en concreto....

Ver mensaje de CabodeGata

Italia, que es un país que se sabe vender muy bien, tiene una web similar específicamente pensada para los Estados Unidos:

http://www.italianmade.com/home.cfm

Lo mismo que Francia:

http://www.frenchwinesfood.com/

PEro el tema va más allá, una web es sólo un mínimo complemento en una campaña de ese estilo y debe de ir acompañada de muchas otras medidas de promoción y difisión de los vinos españoles. Y yo creo que el saber vendernos es una asignatura pendiente de los españoles....

Pero no me molestaría nada equivocarme y que la iniciativa fuese exitosa....

HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

La botella medio llena o medio vacía.

Ver mensaje de Paco Higón

Desde luego la famosa y ";graciosa"; (para algunos) frase ";que inventen los demás"; luego se paga cara.

Creo que es una buena iniciativa, pero como siempre llega tarde. El panorama político siempre actúa a cañonazo limpio cuando se detectan problemas sociales o económicos para intentar tapar bocas: mala...estrategia? (más bien chapuza, apaño).

Hay que hacer más y adelantarse a los problemas antes que aparezcan. Me temo que esta web institucional quedará como muchas otras... en el bolsillo de quien la hizo y en el olvido del resto.

Yo también espero equivocarme.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar