Staging ::: VER CORREOS

Como conservo mejor dos pupitres de cava??

1 respuesta
    Pepitu

Como conservo mejor dos pupitres de cava??

Os cuento, tengo un amigo que hace cava, y me estubo comentando, de cara al año que viene de hacerme una ";mini-cava"; en casa, espacio tengo, pero tengo que hacer obras para cerrar un espacio y climatizarlo , pero me gustaria saber si existe algo parecido a un armario de estos de guardar vinos, pero con capacidad para dos pupitres de cava... es decir en lugar de hacer obras comprar algo pre-fabricado.

gracias de antemano

Víctor Bcn
    en respuesta a Pepitu

Re: Como conservo mejor dos pupitres de cava??

Ver mensaje de Pepitu

Yo también me he mirado así muy por encima algo al respecto y he concluido que climatizarte un espacio actualmente no es tan costoso. Se trata de recurrir a un tipo de paneles con un grueso de material aislante ";x";, dependiendo de dónde vayas a realizarlo y luego adquirir el aparato que climatiza, es decir te da la temperatura y humedad necesaria... Si esto te sirve... De todas maneras también me gustaría saber de las distintas opciones.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar