Vega Sicilia Único del 29, "precio justo"
Re: Vega Sicilia del 29, "precio justo"
Ver mensaje de Fer B.No se yo... Mira que yo pa lo que quiero...
Ver mensaje de J-CarlosLa semana pasada probé una Cheval Blanc 1924 en botella Magnung. Increíble experiencia...
Ver mensaje de G-M.Pues yo no te veo con esas experiencias religiosas. A Javier si porque es una antigualla.
Mi caso es distinto. Yo lo estudiaría con ese excepticismo natural de un no creyente... mucho más analítico, no como tu, que lo harías desde el snobismo de un nuevo rico.
Un abrazo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroYa te vale, faltón. ¿Nuevo rico? Yo soy todo lo contrario! Menos pecunio que mi padre, que tenía menos que mi abuelo... ¡Un decadente! Jaja
La verdad es que desde que estuve en Marqués de Riscal, en La Catedral, mi concepto de esos vinos ha cambiado. Ya sabes, desde que ando con Gabriel, me voy placeando... (tú, como huyes, pues no evolucionas)
Ver mensaje de G-M.Y mira que aquella noche donde Alfonso, le dimos todos los detalles de "placear", pues que no arranca.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNada, que se nos ha "agostao", como éste de la peli "Amanece que no es poco".
Y mira que lo intentamos!
Pero no desistimos, en Febrero lo intentamos otra vez!
Ver mensaje de G-M.Ya le pasaremos otra vez los apuntes y veremos si tiene mimbres o para banderillero solo vale.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo pienso saltar.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.