Staging ::: VER CORREOS

Vega Sicilia Único del 29, "precio justo"

31 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a G-M.

Re: Vega Sicilia del 29, "precio justo"

Ver mensaje de G-M.

¿Alguien ha abierto alguna vez una botella vino de 100 años y estaba bebible?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

EuSaenz
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Un par de veces, un Madeira de 1875 y un Porto Colheita de 1912, este mismo año. Ambas brutalmente jóvenes y con cuerda para rato. En vinos “no generosos” lo más cercano han sido dos botellas riojanas de 1925, Marqués de Riscal y Castillo Ygay. Brutales ambas, mejor la primera.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

J-Carlos
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Me refería a vinos sin encabezar. Me cuesta creer que puedan estar buenos, ya me gustaría catarlos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Ingrid Pistono

Está claro que es un capricho, pero pregunto, ¿Luego abrireis esas botellas para comprobar el estado?, lo normal es que no estén en su mejor momento y en caso de estarlo, ¿Tanto se pueden distinguir de un vino con un envejecimiento mucho menor?.

¿Tanto placer supone tener unas botellas guardadas en casa?. Yo con esa pasta, me iría de viaje, sin duda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar