Razones para beber más barolo...
En 16 aprendes mucho...
Ver mensaje de TukosLos primeros 16 años de mi aprendizaje sobre vino estuvieron llenos de tropiezos y grandes sorpresas. Debo decir que creo que fue la mejor época. Claro, aún no había internet...
Gracias.
M.
Gracias a todos...
Ver mensaje de EduardoM-PonsMe acaban de informar que Garnacha María de la Cruz, nuestra gata, cumple seis años de gato hoy, lo uqe la hace oficialmente más vieja que yo. De repente me siento muy bien...
M.
Felicidades agüelo :^) !!!
Ver mensaje de MCamblorJejeje que 37 no son ná :-)!!!! Aunque reconozco que cada cumpleaños se hace más jodido ir sumando :^). Últimamente siempre olvido cuantos años tengo :-).
Lo dicho a seguir sumando muchos más!!!.
P.S. lo de los barolos lo suscribo, tan sólo he tenido una ocasión de cruzarme con unos cuantos y aún no olvido lo fantásticos que son.
un abrazo,
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: En 16 aprendes mucho...
Ver mensaje de MCamblorTe dedico una reflexión de Michel Bettane:
";"; No queremos tener en cuenta la evolución de los gustos de las nuevas generaciones:los consumidores de ahora no beben vino todos los dias y,cuando lo hacen,se limitan a consumir una o dos copas.Les hace falta,por tanto,un producto con un sabor nítido,aunque parezca vulgar al catador más experimentado.Acostumbrados a sensaciones fuertes en la música,en el cine y en tantos otros campos,demandan vinos con efectos especiales,sobre todo cuando pagan un alto precio por ellos.Esa es la razón por la que quieren vinos alcoholizados,con mucha madera,con unos finales en boca ligeramente dulces que compense la sensación tánica del vino tinto y la acidez del vino blanco.";";
Me encanta lo de ";vinos con efectos especiales";,saludos y larga vida.
A la RVF deberá dolerle mucho...
Ver mensaje de Rafa_BernabeA la RVF, que ahora es propiedad, nada más y nada menos, que del grupo Marie Claire, debe haberle dolido mucho el la partida y el subsecuente aún mayor distanciamiento de gente inteligente como Bettane, Desseauve, etc. Y me dicen que la cosa no fue muy amigable... Pero son chimentos que uno oye por la vida.
Lo de los ";efectos especiales"; es muy acertado.
M.
¡Muchas Felicidades Manuel¡
Ver mensaje de THuRStoNPor cierto 1968, ¿fue buena añada?.
Saludos
Muchas felicidades
Ver mensaje de MCamblorYo mensajeándome contigo sin saberlo. Mira que no decir nadaaaaa.
Estás hecho un chaval
Gonzalo Lainez
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)