Razones para beber más barolo...
Re: En 16 aprendes mucho...
Ver mensaje de Rafa_BernabeYo me considero tadavía joven (no 16 años, pero 27), y no me parece nada acertado esa reflexion. Bebo vino todos los dias en la cena en casa, con mi novia que es todavía mas joven. Pues bien, esos vinos con ";efectos especiales";, pueden llamar la atención al principio, pero a la que has bebido 2 o 3 botellas, cansan y aburren. Y acabas aborreciendo maderazos y compotas sobremaduradas. Y no solo yo, a mi novia que esto del vino le da igual y simplemente se deja aconsejar, le pasa lo mismo, probamos y porbamos vinos, ¿y cual es el que más le ha gustado en lo que va de año? Un Tondonia GR85 que nos regaló un amigo. Y si le preguntas cual mas, un Valpiedra del 95 que estaba que se salía. Y otros con muchos efectos especiales, han caido en el olvido. De todas formas la variedad es lo mejor, y no hay que cerrarse a nada y probar de todo, aunque poco a poco, conforme bebes vinos, vas generando unos gustos determinados.
Re: Coincido con Maron
Ver mensaje de Rafa_BernabeMe parece una reflexión simplista y desubicada. Yo también tengo 27 años y para nada me acerco a ese perfil. De hecho pienso que los jóvenes que encajan en ese perfil de cultura de efectos especiales no toman vino. Y si lo hiciesen no sería esos vinos de 30€ de alta expresión.
Saludos.
Jose Ángel.
Re: Razones para beber más barolo...
Ver mensaje de MCamblorFelicidades Manuel, un fuerte abrazo
Salut
Bosconio
Aunque a ciertas edades....
Ver mensaje de MCamblor... lo de felicitar por el cumpleaños pueda parecer sarcastico, deseo de todo corazón que hayas pasado un día magnífico....
Atroz en casi todo el mundo...
Ver mensaje de BenjaminBerjonEspaña, ciertas partes de Italia y un par de direcciones en Napa fueron las excepciones. También algún madeira. Vinos de cumpleaños tengo Unico, Bosconia, Ygay y muy poco más de pagable a estas alturas.
Gracias mil por los biuenos deseos. Esta noche beberemos vinos jóvenes, incluyendo Alión 2000, un Montmains de Jean Dauvissat, algo de champaña y el fino en rama 200o de Alvear.
M.
Y 37, como número...
Ver mensaje de Paco HigónNo da ni ganas de jugarlo en la Lotto...
Thank you, Paco.
M.
¡No me tientes, Satanás! (V)
Ver mensaje de MaJesus.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino