Aporte de botella a cata
Aporte de botella a cata
Tengo una cata de vinos en la cual tengo que aportar una botella de vino que esté entre 100 y 150 €. ¿Cual aconsejais?. No tiene por que ser nacional, y si es nacional ¿cual?.
Un saludo
Re: Ondia que susto!!!!! ...
Ver mensaje de LuckyPues tengo MUY poca experiencia por esos rangos ... que tal un Cirsion o un Vega Sicilial Unico (la verdad, creo que no valen lo que cuestan, pero claro, eso es porque no soy rica riquisima :) ... aun asi, muy de vez en cuando, me doy el lujazo, y ambos dos me han dado satisfacciones, muy distintas, pero ambas muy placenteras.
MaJesus
Champagne...
Ver mensaje de LuckyBollinger RD del 88, está sobre ese precio y es impresionante. Pagar esos precios para tintos.... mis camprichos suelen llevar burbujas, pero bueno cada uno es cada uno.
A parte de los archiconocidos recomendados por MaJesus (yo me decantaría por el Cirsion) puedes llevar Grans Muralles de Torres o Zemis de Jean Leon, para no coincidir con nadie vamos. Ambos excelentes. Yo los probé en bodega y me encantaron. Tengo una botellita del Zemis a buen recauda, recuerdo de un gran amigo. A ver cuándo me animo y os cuento.
Y si te van los blancos, muchos eiswein están sobre ese precio y alucinirás.
Un saludo
Re: Aporte de botella a cata
Ver mensaje de LuckyDe Artadi grandes añadas o viña el pison. un saludo
Re: Se me olvidaba
Ver mensaje de manu_garciaPor esa escala de precios podrias comprarte:
Nebro(Finca Villacreces)
Cirsion
Vega Sicilia Único
Grandes Añadas
Viña El Pisón
Finca Garbet
Aro(Muga)
Termanthia
Perez Pascuas
Pesquera Janus
Reserva Real(Torres)
Facus
Divo
Château La Mission Haut-brion
Château Cos D’Estournel
Château Palmer
Château La Conseillante
Château Vieux Château Certan
Château Pape Clement
Y muchos mas.......
Saludos
Davibrion(Peña El Sarmiento)
Re: Aporte de botella a cata
Ver mensaje de Lucky Tienes una hermosa lista de vinazos a precios subiditos a la que yo añadiría los siguientes:
-Clos D´Agon (Cataluña).
-Clos Erasmus (Priorato).
-AAlto PS (Ribera del Duero).
-Abadía de Retuerta Pago de Negralada (Castilla y León).
-Almaviva (Chile)
-Moncerbal, San Martín, La Faraona (Bierzo).
-Blecua (Somontano).
-Cualquiera de los ExEx de Castell de Perelada (Empordá Costa Brava).
-Casilla de la Mujer (Rioja).
-Amancio (Rioja).
-Contador (Rioja).
Y seguro que se me olvidan muchos, sobre todo porque de vino extranjero ando bastante flojilla.
Sólo espero que los demás que van a la cata también lleven un vino de ese precio porque seguro que entonces eso va a ser un espectáculo.
Saludos y disfrútalo con salud.