Staging ::: VER CORREOS

Aporte de botella a cata

8 respuestas
    Lucky

Aporte de botella a cata

Tengo una cata de vinos en la cual tengo que aportar una botella de vino que esté entre 100 y 150 €. ¿Cual aconsejais?. No tiene por que ser nacional, y si es nacional ¿cual?.

Un saludo

MaJesus
    en respuesta a Lucky

Re: Ondia que susto!!!!! ...

Ver mensaje de Lucky

Pues tengo MUY poca experiencia por esos rangos ... que tal un Cirsion o un Vega Sicilial Unico (la verdad, creo que no valen lo que cuestan, pero claro, eso es porque no soy rica riquisima :) ... aun asi, muy de vez en cuando, me doy el lujazo, y ambos dos me han dado satisfacciones, muy distintas, pero ambas muy placenteras.

MaJesus

Dani C.
    en respuesta a Lucky

Champagne...

Ver mensaje de Lucky

Bollinger RD del 88, está sobre ese precio y es impresionante. Pagar esos precios para tintos.... mis camprichos suelen llevar burbujas, pero bueno cada uno es cada uno.

A parte de los archiconocidos recomendados por MaJesus (yo me decantaría por el Cirsion) puedes llevar Grans Muralles de Torres o Zemis de Jean Leon, para no coincidir con nadie vamos. Ambos excelentes. Yo los probé en bodega y me encantaron. Tengo una botellita del Zemis a buen recauda, recuerdo de un gran amigo. A ver cuándo me animo y os cuento.

Y si te van los blancos, muchos eiswein están sobre ese precio y alucinirás.

Un saludo

Davibrion
    en respuesta a manu_garcia

Re: Se me olvidaba

Ver mensaje de manu_garcia

Por esa escala de precios podrias comprarte:
    Nebro(Finca Villacreces)
    Cirsion
    Vega Sicilia Único
    Grandes Añadas
    Viña El Pisón
    Finca Garbet
    Aro(Muga)
    Termanthia
    Perez Pascuas
    Pesquera Janus
    Reserva Real(Torres)
    Facus
    Divo
    Château La Mission Haut-brion
    Château Cos D’Estournel
    Château Palmer
    Château La Conseillante
    Château Vieux Château Certan
    Château Pape Clement
    Y muchos mas.......
    Saludos
    Davibrion(Peña El Sarmiento)

TeresaLeon
    en respuesta a Lucky

Re: Aporte de botella a cata

Ver mensaje de Lucky

Tienes una hermosa lista de vinazos a precios subiditos a la que yo añadiría los siguientes:
    -Clos D´Agon (Cataluña).
    -Clos Erasmus (Priorato).
    -AAlto PS (Ribera del Duero).
    -Abadía de Retuerta Pago de Negralada (Castilla y León).
    -Almaviva (Chile)
    -Moncerbal, San Martín, La Faraona (Bierzo).
    -Blecua (Somontano).
    -Cualquiera de los ExEx de Castell de Perelada (Empordá Costa Brava).
    -Casilla de la Mujer (Rioja).
    -Amancio (Rioja).
    -Contador (Rioja).

Y seguro que se me olvidan muchos, sobre todo porque de vino extranjero ando bastante flojilla.
    Sólo espero que los demás que van a la cata también lleven un vino de ese precio porque seguro que entonces eso va a ser un espectáculo.
    Saludos y disfrútalo con salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar