Staging ::: VER CORREOS

Presentación

4 respuestas
    Blueberry

Presentación

Hola,

llevo unas semanas leyendo el foro y hoy por fin he decidido registrarme con el animo de seguir aprendiendo y, humildemente en lo que pueda, aportar alguna impresión o experiencia,aunque aun estoy muy verde, así que procedo a presentarme:

Soy de Madrid aunque ahora mismo vivo en Lisboa por temas de trabajo.
    Una reciente visita a La Rioja me ha terminado de "enganchar" y despertar las ganas de aprender todo lo que pueda para disfrutar aun más cada vez que me beba un vino.

Por sumar un poco + a ésta presentación decir que de esa visita a La Rioja el vino que más me gustó de los que probé fue un Viña Ardanza Reserva 2004
    Y que me he iniciado con los vinos de guarda con un Marques de Riscal Gran Reserva 2004

Gracias y un Saludo
    J.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar