Escupidera
Re: Escupidera
Ver mensaje de Pablo IñigoLo que busco es algo donde no veas lo que has escupido... más que nada por estética :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de CarmeSaloHe encontrado unas de acero inoxidable preciosas... pero son enormes (1,8 l. la más pequeña) y pasan de los 100 euros... Quisiera algo más pequeño y económico... Tamaño para uno solo :-)
Ver mensaje de Mianbubi Somontano¡¡¡Que no!!! He mirado en una docena de páginas web, y sólo tienen en una. He telefoneado a Cuvee 3000 (me encantaron las escupideras del Vitis Vinifera del año pasado) y tienen un único modelo que ni siquiera está a la venta... pero me han dicho que, si quiero una, que me la venden :-)
Desde luego, o la gente no escupe el vino (lo más probable), o le da igual dónde lo escupe... Yo prefiero no ver lo escupido... Llámame fisno ;-P
Ver mensaje de FrancescfPor cierto, se me acaba de ocurrir que quizás en Monvinic sabrán, creo que tienen unas, y ellos sabrán de dónde las han coseguido. Ya sabes que siempre son muy amables así que no creo que tengan problemas en comentártelo si saben donde comprarlas.
Saludos.
Ver mensaje de FrancescfYo no he estado en muchos "acontecimientos enológicos" pero en los que ví, las escupideras eran cubiteras pequeñas de acero inoxidable, como de 1 litro o dos, así cada uno puede tener la suya y no ves los lapos de otros ni a través del recipiente ni al escupir. Al ser grandes son , además, más fáciles de lavar.
En realidad no se me ocurre ninguna característica específica que deba tener una escupidera de cata. Me encantaría conocerla si existe.
Ver mensaje de Víctor BcnSi me falla Cuvee 3000, acudiré a ellos. Gracias por la sugerencia... Ni se me había ocurrido :-)
Ver mensaje de PreñatorLas 2 características principales: bonita y barata :-)
Ver mensaje de FrancescfLlama a cualquier Carte des Vins (Born, Roger de Lluria o Boqueria, eran bonitas con tapa y todo.