Staging ::: VER CORREOS

Me acaba de llegar la botella de la virtual...

7 respuestas
    MarioEstevez

Me acaba de llegar la botella de la virtual...

Con un CD tipo tarjeta de visita que aún no he visto.
    Ya está guardada hasta la virtual.

Club.AkatA
    en respuesta a Bosco

Esta vez no hemos sido seleccionado, así que a disfrutar

Ver mensaje de Bosco

Vosotros que podeis, como a estas alturas no nos ha llegado mensaje de confirmación, mucho me temo que otra vez será, pero si estaremos pendientes de vuestros comentarios y a la expectativa para preguntar sobre vuestros pareceres.

Un abrazo y a disfrutar.

JACS
    en respuesta a Club.AkatA

Re: Esta vez no hemos sido seleccionado, así que a disfrutar

Ver mensaje de Club.AkatA

COMPAÑEROS:

yo tampoco he tenido suerte, pero puesto en contacto con la bodega, y abonando directamente el precio de la misma y los portes, podré participar en la cata; además, con localidad ";de pago";, y no ";de gorra";. como el resto.

Saludos llenos de lluvia torrencial desde el Norte,

JACS

9ªProvincia
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Me acaba de llegar la botella de la virtual...

Ver mensaje de MarioEstevez

Y a mi ahora mismito , el embalaje no está demasiado conseguido ..... Pero no ha llegado rota , y el CD con gran información .

Bien hasta el Miércoles próximo lo dejaremos reposar .

Saludines

Jose

Bosco
    en respuesta a Club.AkatA

Re: Esta vez no hemos sido seleccionado, así que a disfrutar

Ver mensaje de Club.AkatA

Eso que dice Mario Antonio compadre si estuvierais mas cerca vosotros que estais acostumbrados a tomar dos dedos, nos apañariamos, un abrazo a ver si aun llega hombre¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar