Me acaba de llegar la botella de la virtual...
Me acaba de llegar la botella de la virtual...
Con un CD tipo tarjeta de visita que aún no he visto.
Ya está guardada hasta la virtual.
Re: Me acaba de llegar la botella de la virtual...
Ver mensaje de MarioEstevezY a mi Mario, en perfectas condiciones, todo preparada para revista, el CD muy bonito, buena presentación, todo en orden, un abrazo
Salut
Bosconio
Ver mensaje de MarioEstevezCon la puntualidad acostumbrada, ya esta reposando del viaje en armario a 15º y justa humedad.
Esta vez no hemos sido seleccionado, así que a disfrutar
Ver mensaje de BoscoVosotros que podeis, como a estas alturas no nos ha llegado mensaje de confirmación, mucho me temo que otra vez será, pero si estaremos pendientes de vuestros comentarios y a la expectativa para preguntar sobre vuestros pareceres.
Un abrazo y a disfrutar.
Re: Esta vez no hemos sido seleccionado, así que a disfrutar
Ver mensaje de Club.AkatACOMPAÑEROS:
yo tampoco he tenido suerte, pero puesto en contacto con la bodega, y abonando directamente el precio de la misma y los portes, podré participar en la cata; además, con localidad ";de pago";, y no ";de gorra";. como el resto.
Saludos llenos de lluvia torrencial desde el Norte,
JACS
Ver mensaje de JACSLástima que no estéis más cerca ya que con gusto compartiría el vino con vosotros.
Ver mensaje de MarioEstevezY a mi ahora mismito , el embalaje no está demasiado conseguido ..... Pero no ha llegado rota , y el CD con gran información .
Bien hasta el Miércoles próximo lo dejaremos reposar .
Saludines
Jose
Ver mensaje de Club.AkatAEso que dice Mario Antonio compadre si estuvierais mas cerca vosotros que estais acostumbrados a tomar dos dedos, nos apañariamos, un abrazo a ver si aun llega hombre¡¡¡