Staging ::: VER CORREOS

Cambio de Maron a Olaf

6 respuestas
    Olaf

Cambio de Maron a Olaf

Bueno, pues en vista de que la gente esta un poco confundida con mi sexo, me cambio a mi nombre real, Olaf (es que soy aleman, aunque he vivido siempre en España).
    Por cierto Maron era un sacerdote que entregó a Ulises un vino delicioso en la Odisea, que luego empleó para emborrachar al cíclope cuando lo tuvo preso.
    Y además en No Somos Nadie (programa de radio de Pablo Motos) hay un tipo al que también llaman Maron. Por eso me extraña que suene a nombre de chica. Es lo malo de los foros internautas, que no nos vemos las caras.

MaJesus
    en respuesta a Olaf

Re: Cambio de Maron a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Recuerdo que la primera vez que te lei me vino a la mente el Marrrrrooonnnn de ";no somos nadie"; (que por cierto ahora da el tiempo cantando, una panza de reir) ... Olaf ahora ... vale!

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar