Cambio de Maron a Olaf
Cambio de Maron a Olaf
Bueno, pues en vista de que la gente esta un poco confundida con mi sexo, me cambio a mi nombre real, Olaf (es que soy aleman, aunque he vivido siempre en España).
Por cierto Maron era un sacerdote que entregó a Ulises un vino delicioso en la Odisea, que luego empleó para emborrachar al cíclope cuando lo tuvo preso.
Y además en No Somos Nadie (programa de radio de Pablo Motos) hay un tipo al que también llaman Maron. Por eso me extraña que suene a nombre de chica. Es lo malo de los foros internautas, que no nos vemos las caras.
Re: Cambio de Maron a Olaf
Ver mensaje de OlafRecuerdo que la primera vez que te lei me vino a la mente el Marrrrrooonnnn de ";no somos nadie"; (que por cierto ahora da el tiempo cantando, una panza de reir) ... Olaf ahora ... vale!
MaJesus
Re: Cambio sin generalizar eh
Ver mensaje de OlafEn todo caso MAR sin problemas lo tendremos en cuenta amigo, un fuerte abrazo
Re: Cambio sin generalizar eh
Ver mensaje de BoscoPor supuesto Bosco, puedes llamarme MAR, o como quieras. Bueno OLA no sería muy apropiado.
No era yo el único que...
Ver mensaje de MaJesusPensaba en este curioso hombre del tiempo :-))))))
Re: Cambio de Maron a Olaf
Ver mensaje de MaJesusPues nada.. ahora queda más másculino.... ;-)) e incluso da un toque vikingo ;-))