Staging ::: VER CORREOS

Centro sobre la cultura y el vino...

25 respuestas
    rania

Centro sobre la cultura y el vino...

Bueno, hoy me he enterado que Ferré i Salat, entre otros, quieren patrocinar un centro dedicado a la cultura del vino, en Barcelona o ámbito territorial, un centro de referencia en el mundo entero...o más o menos, pues si alguien puede ampliar algo, sería interesante.
    Desde aquí felicito a los patrocinadores por esa idea y a ver si es verdad, a ver si lo llevan adelante, y si necesitan mano de obra:presente!!!, que a mi esto de la cultura y esto del vino, como que me causan adicción, pero pienso que de la buena.

rania
    en respuesta a rania

Quería decir confidente...

Ver mensaje de rania

La verdad es que podríamos hablar de que a lo mejor, cierta parte de cierta uva de cierta finca, podría ir a parar a cierto proyecto...y hasta ahí puedo hablar.
    ------

rania
    en respuesta a CabodeGata

Uy Paco!!!

Ver mensaje de CabodeGata

No seas suceptible!!!ya sabes que yo lo cuento todo...pero a su debido tiempo!!!
    Lo que pasa es que Quintín me ha tirado de la lengua y a mi me ha cogido entre la espada y la pared...pero ya sabeis que las cosas buenas me gusta contarlas!!!...más adelante.
    -----
    En cuanto al proyecto Ferrer Salat, pues están haciendo una enorme bodega, preciosa, plantando de una manera que respeta mucho el paisaje, contratando viñedos viejos, entre los que hay unos de algunos amigos nuestros, y bueno....eso mismo!!!, la verdad es que pienso que tienen en mente un proyecto de empresa muy bonito, en el que prima la calidad del producto, y sobretodo, en el que no están escatimando esfuerzos dinerarios, se nota que hay muchos recursos.Pero sobretodo están respetando, de momento, el paisaje, y eso ya es un punto a su favor.
    ----
    Tb puedo decirte que es una de esas empresas, que me parecen realmente interesantes, porque en ella se mueve gente que entiende mucho de vino, y eso, hablando con ellos se nota.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar