Respuesta al amigo bosconio
Respuesta al amigo bosconio
No si te he pillao exactamente pero ahi va:
creo que si que el mercado pondra a cada uno a su sitio quedaran las marcas de siempre y unas pocos de buenas y nuevas.
en el extranjero te puedo decir que siempre mas de lo mismo carta de vinos franceses y californianos y un triste español generalmente un penoso coronas de la casa torres de no mucha calidad y empobrecido encima a 25 grados ambiente. Pero te aseguro que estamos comiendo poco a poco mercado a otras regiones.
los franceses pecan de choministas y sera su declive
los españoles ya no estamos en la epoca de paco martinez soria ahora somos muy competitivos y estoy seguro que casas que todo el mundo español conocemos estaran cada vez mas presente fuera de nuestras fronteras.
Ah por supuesto cuando estoy fuera solo pruebo vinos españoles y si no tienen los pongo en ridiculo
Me cuesta creer algo q mencionas......
Ver mensaje de walls¿Tu crees en el declive de Francia como has puesto en el mensaje? Yo no; ni aunque sean chovinistas ni nada de nada.
Un saludo y bienvenido al foro.
IGLegorburu (Peña El Sarmiento)
Re: Respuesta al amigo bosconio
Ver mensaje de wallsCuando estas fuera solo pruebas vinos de España y si no tienen les pones en ridiculo, ¿y eso no es ser chovinista?
Bienvenido y ...
Ver mensaje de wallsAnte todo bienvenido al foro, pero creo que sería bueno consevar la costumbre de contestar los mensajes dentro del mismo hilo, porque si nó esto se convertiría en un ";guirigai"; imposible de seguir con un mínimo de coherencia.
Saludos.