Staging ::: VER CORREOS

Maridaje, bacalao...

12 respuestas
    rania
    en respuesta a jose

Re: MdC Blanc (v)

Ver mensaje de jose

Supongo que te referirás al Mas d´en Compte, hoy hemos abierto en el restaurante Teatret mi marido y yo una botella del 2003, estupendo, como siempre, que voy a decir yo,con bacalao, de hecho mi marido siempre pide en este restaurante su plato preferido que es el bacallá a la muselina de alls, o algo así, no se como se traduce al castellano.

doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Maridaje, bacalao...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Yo tengo dos vinos que recomendarte. Mi preferido es Polee Fusse (Chardonnay), y se me hace una excelente opcion.

En Navidad, el Bacalao que hace mi mama, que decimos ";A la Vizcaina";, pero que es muy diferente al que he probado verdaderamente a la usanza espanola, me gusto maridarlo con el Chenin Colombard de Monte Xanic, pero la realidad es que te recomendaria algo mas complejo, sobre todo si la concurrencia es ";very sophisticated";

Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar