Ayuda
Ayuda
Hola, vereis necesito ayudas sobre diseño de bares, quiero montar uno en Alemania y quiero darle un toque moderno enfocado al tema de vinos, creo que se parece mucho al MILVINOS de Valladolid, necesitaria poder encontrar fotos de este estilo para presentar a mis socios en Alemania y que se hagan una idea de lo que quiero.
Gracias
Re: Ayuda
Ver mensaje de www.inoPara ver algo diferente y con un estilo práctico..pensando sobretodo en un país como Alemania, puedes visitar esta página
http://www.lacave.es/index.php?page=101
..y bajo ";¿quienes somos?"; pinchas en ";la cave en imágenes";
Este formato tiene la ventaja de ofrecer de forma muy simple y eficaz un panorama inteligible del vino (precio por tipo de vino).
Suerte en todo caso!
Joan
Ver mensaje de Joan_nadalJoan muchas gracias por tu informacion, realmente esto es lo que estoy buscando quizas las estanterias demasiado modernas, pero esta es la idea, si puedo este fin de semana me voy a Barcelona a visitarlo.
muchas gracias por tu ayuda.
Ver mensaje de www.inoGracias por contestarme. ¿tu has podido entrar en la pagina?, yo no, aunque para esto yo soy bastante inutil.
Si vieras algo parecido por internet te rogaria me lo comunicaras.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
Ver mensaje de josanPrueba desde aquí, que es de donde tenía localizado el enlace.
www.pecadosoriginalesvinos.com
Saludos
Ver mensaje de www.inoCreo que milvinos solo tiene la pagina principal, es imposible entrar.
saludos