Staging ::: VER CORREOS

Generación mítica del Bierzo

49 respuestas
    Vvidlan
    en respuesta a EuSaenz

Re: Yo sí, aquí

Ver mensaje de EuSaenz

Magistral viene de maestro. Con generación magistral entiendo que Mara se refiere a que es una generación que crea nueva tendencia en el Bierzo, o que pueden ser referenciados como maestros en la zona. Bajo mi punto de vista, el grueso de los presentes, ni una cosa ni la otra. Gente joven, con mucha ilusión, y que en algunos casos habrá que seguir, siempre bajo mi humilde punto de vista.

Mara Funes
    en respuesta a Vvidlan

Ver mensaje de Vvidlan

Ribas del Cúa Privilegio 2006
    Bodega: Ribas del Cúa
    Puntuación Guía Peñín 2013: 88
    Mi valoración: No lo valoro.

Tremendamente mineral en nariz, es el más salino de todos los probados y el que más me recordó a sus primos de la Ribeira Sacra.

No obstante da mucho olor y sabor animal lo que me hace dudar de que estuviera en óptimas condiciones puesto que hace menos de un año probé la añada anterior y era totalmente diferente.

EuSaenz
    en respuesta a Vvidlan

Ver mensaje de Vvidlan

Claro, para mí maestros son Roberto Voerzio, Bruno Giacosa, Michel Lafarge, Basilo Izquierdo, Mauricio González-Gordon, Pilar Plá, Lalou-Bize Leroy, Anselme Selosse...no sé, pero hoy en día se usa mucho esa palabra y esa palabra hay que ganársela.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar