Precio de Viña Albina Tinto.
Jajaja... No me daba cuenta.
Ver mensaje de MCamblorEl primer año que se elaboró bajo la responsabilidad de FN , léase Felipe Nalda ;)), en Riojanas relizaron varios tipos de elaboraciones con tintas:
Una despalillando, a saber con que máquina, y la otra por el método tradicional en la época, de fermentación con uva entera.
No me preguntes porqué siempre se ha dudado de la capacidad de guarda de los vinos elaborados por el método m.c.(Quizás por el aspecto) Pero te puedo asegurar que un buen descorche de ese 64, no tiene que envidiar al de despalillado.
Me refería a que sospecho, que como todo viejo profesional lleva una carga de prejuicios y dudas sobre la posible compresión de lo que ofrece.
¨¨Tanto precipitado podría empañar la belleza¨¨. Pienso que piensa¨
Saludos
Pues fíjate...
Ver mensaje de www.ino...Que de ese tema de los antiguos Monte Real de ";MC"; no se me ocurrió preguntarle, pero tendría sentido que el 48 que os abrió esa misma mañana fuese hecho por ese método. Creo que tú, que tienes a Felipe más cerca, deberías darle una llamadita y preguntarle en nombre de nosotros dos, paa sacarnos de dudas.
M.
Re: Pues va a ser, que sí.
Ver mensaje de MCamblorNo he hablado con él, pero casualmente esta máñana me he encontrado con otro viejo que conoce muy bien el asunto y casi lo podría asegurar.
Dice que a la entrada de la bodega había un lago donde se elaboraba el MR y que a este vino se le conocía en el pueblo como el ";de pié desnudo";.
!Qué cosas!
No obstante le pregunto a Felipe.
Saludos
Es que cositas aswí...
Ver mensaje de MCamblorNo te las cuentan en el paquete de prensa, aunque debieran, porque añadane muchísimo carácter y umatices... La verdad es que has abierto un tema fascinante. Espero con ansias los frutos de tu conversación con Felipe. Y dale un fuerte abrazo de mi parte.
M.