Staging ::: VER CORREOS

Nariz o boca

13 respuestas
    Oskar
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Amigos Oskar y Borlan ( Boca y Nariz van juntas)

Ver mensaje de JuanFerrer

Uhm, personalmente, si incluimos las notas de retronasal en la boca, yo le daría más peso a la boca, pero ahí me puedes contraatacar diciendo que la retronasal es realmente nariz, ¿no?. En ese caso quizá estaría contigo y daría más peso a esta última.

Resumiendo, que para mi según donde pongas la retronasal me decanto por un lado o por el otro... :>

Un abrazo

rania

Amigos todos.-

Alma,
    un vino tiene que tener alma...
    ¿Y dónde está el alma...en la nariz, en el cuerpo, en la estructura,
    en la densidad, en el retronasal...?
    -----
    Por cierto:
    (Cuánta alma debe tener una ermita???, lo digo porque creo que esta
    tarde me voy a estrenar y estoy preparándome el babero, que se me
    va a caer la baba, como a los bebés...).

anonimo

Re: Amigos todos.-

El alma surge del vino cual agua brota de la fuente (la natural, claro, no la canalizada)....

Prepara el babero, babea, y .... espero que no te den uno demasiado joven (és imbelible !!)

En cuanto a la discusión lo tengo claro, 50% - 50%, uno sin otro no son nada. Los dos son vino. En cuanto a la vista.... sirve para completar el alma... y darte cuatro pistas de lo que te viene.

Salut.

JuanFerrer

Re: Amigos Oskar y Borlan ( Boca y Nariz van juntas)

Solución al enigma,
    Bebed un vino cuando esteis realmente costipados.
    Siempre son una mierda.
    Y eso que la boca está con todas sus funciones activas.
    Lo dicho, es 10.000 veces inferior al olfato, y si no fuera por la vía retronasal, que es propiamente olfativa, tiene muy pocas funciones.

Recibid un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

JuanFerrer

Re: Amigo Bole ( Boca y Nariz van juntas)

No beber, es Precisamente es lo que hacen todos los que ensamblan los champagnes, todos los catadores que deciden la crianza de los finos, manzanillas, olorosos, palos cortados, P.X., y lo que hacen todos los Stilman para hacer las mezclas de los mejores Whiskys.

¿Porque solo utilizaran la nariz?
    si la boca es tan buena herramienta como dices,
    Un saludo, (sm)
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar