Staging ::: VER CORREOS

Curso de enología en Valencia

3 respuestas
    Gonber2

Curso de enología en Valencia

Pues eso,me gustaría regalarle a mi chica un curso de introducción a este maravilloso mundo,o una buena cata cerca de valencia.
    Que me aconsejáis?
    Gracias y saludos.

José Gabaldón
    en respuesta a Gonber2

Re: Curso de enología en Valencia

Ver mensaje de Gonber2

En principio pensaba que era estudiar enología.... bueno antes de pagar nada, por si no le gusta, informate sobre eventos y catas, como las que hacen en Hipercor los sábados por la mañana, que cada sábado va una bodega, o algunas tiendas de venta de vinos que organizan catas de ven en cuando.
    Si verdaderamente le gusta y quiere aprender mas, en la D.O. Valencia hacen cursos de iniciación a la cata que están muy bien, creo que en su web tienen publicadas las fechas.
    Un saludo y suerte.

Que suerte tienes, a mi mujer ya ni le insisto en que pruebe esto o lo otro....no quiere, jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar