Staging ::: VER CORREOS

Los MC de este año ¿tienen C?

15 respuestas
    jose

Los MC de este año ¿tienen C?

Hola a todos,
    pues eso, que de momento sólo he probado un par de ellos, a saber, Milflores y Murmurón y me ha sorprendido que en ninguno de ellos he percibido ni chispa de carbónico. No es que me moleste esto, ya que realmente el carbónico no me entusiasma, pero de los que habeis probado ¿es común en este año?

Gracias y saludotes,

Jose

www.ino
    en respuesta a jose

Por lo que oigo,....

Ver mensaje de jose

...Este año, debido entre otras cosas al frío invierno, los vinos no terminaban de hacer la f. maloláctica y presentaban más carbónico de lo normal a la entrada de la primavera.
    Saludos.

SamuelCano
    en respuesta a jose

Re: Los MC de este año ¿tienen C?

Ver mensaje de jose

Pues te doy la razón en lo del Milflores, lo cate en la bodega en el puente de la constitución y la verdad no predominaba esa chispa del carbónico, pero los otros dos que he probado Isola y el Ruiz-Villanueva si que tienen bastante y el Isola al principio bastante punzante, ahora ya se va redondeando más y es más redondo en boca.

Salud y buen vino

jose
    en respuesta a www.ino

Hmm... ¿Yqué diferencia organoléptica debería

Ver mensaje de www.ino

Apreciar en ello? ¿Ausencia de verdores? ¿Debe mostrar menos carbónico?
    Es que otros años el carbónico en este vino me parecía bastante notable, sin embargo ahora es como cuando tomas este vino pasado el verano.

Gracias y saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar