Voy a Barcelona
Voy a Barcelona
HOLA VOY A BARCELONA MAÑANA, YA ME HAN RECOMENDADO LUGARES A VISITAR DE ESPECTACULO, COMIDA Y VINO DENTRO DE ELLOS EM mOO. A PARTE DE ESTA BUENA RECOMENDACION QUE OTRAS ME SUGIEREN.
SALUDOS
Trátenlo bien...
Ver mensaje de RenePinedaSantibañezEs un amigo mexicano, afectado por el alcoholismo en etapa terminal :-)) La verdad es que esta en nuestro grupo de cata y quiere que su hígado se convierta en foi gras. Salió de estampida sin avisar, ni tiempo para recomendadiones.
Rene ¡que te diviertas!
Saludos
Y además viene gritón ;-)))) (v)
Ver mensaje de BenjaminBerjonDebe estar borracho :-)) (v)
Ver mensaje de Paco Higón.
Pues si que empieza bien el viaje .... ándele!!!! ;-) (v)
Ver mensaje de BenjaminBerjonNo hay problema...
Ver mensaje de BenjaminBerjonSi es necesario al final de su jornada lo llevo a Mas Parés y allí estarán muy contentos de recibirlo, le enseñarán hasta las instalaciones donde va a morir!!!
A Paco Higón lo han invitado muchas veces pero siempre dice que tiene compromisos, claro, el foie sería equivalente a un beluga triple cero.
Serás bien recibido...
Ver mensaje de RenePinedaSantibañezSi quieres nos podemos ver a la hora del almuerzo y ya así puedes ver algún sitio interesante.
Envíame un mail a través de mi perfil y quedamos.
Si necesitas algo no dudes
Ver mensaje de RenePinedaSantibañezEn poenrte en contacto conmigo a tarves del perfil o a traves de LLPablo
Saludos