Staging ::: VER CORREOS

Voy a Barcelona

8 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Trátenlo bien...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Oye Benjamin: ";Lo que pasa es que la banda esta borracha, esta borracha, esta borracha"; como cantaria alguna de nuestras glorias del Cine de Oro Mexicano...

Que envidia, la ciudad condal! Yo llegue a un hotel como a 5 minutos de la Sagrada Familia, que se llama Bel Art. Uno de los chicos que lo maneja es de Tijuana y es superagradable. El hotel esta excelente, mucho mejor que el que escogimos en Paris, que esta muy bien situado.

Mi esposa, (Que es arquitecta), y yo somos fanaticos de Gaudi, asi que teniamos el privilegio de ver la Sagrada Familia nada mas saliamos del Hotel. Llegamos un dia dificil, era la fiesta de La Merce, y todo Barcelona estaba cerrado, pero fue una experiencia interesante.

Mi recomendacion personal es entrar a cualquier bar de los que hay por toda la ciudad. Se come y se bebe de maravilla. Pero preguntarle a los locales donde van ellos, pues tambien los debe de haber medio turisticos.

Un saludo para ti y para el miembro de tu ";Banda";...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar