Staging ::: VER CORREOS

Mañana la liamos...

5 respuestas
    Dorta

Mañana la liamos...

Mañana será un gran día para la macrocata de 30 personas que hemos organizado los vinos serán:

3 Belondrade, 3 Agustí Torrelló Rosat, 3 Tres Picos (no 33), 3 Arrocal, 3 Allende, 3 Viña Detrás de la CasaAl, 3 Santa Rosa, 3 Vilosell, 3 Barbara Fores Coma d`empou, 3 Franceses y 3 desconocidos, eso para empezar catando, luego viene la comilona con plato fuerte el mejor cochino al horno de leña de la isla realizado por Sra Dolores (Bodega Monje) acompañado ";Dios lo quiera"; por Monje Autor Alfredo Kraus y Monje Autor Cesar Manrique 96 (una auténtica joya muy escasa).
    Como Veremeros estaremos la Sra Teresa León con su Sr Santiago Yánez, La nueva incorporación del Sr Pedrocarroquino y mi persona, así que os digo como se dice en mi tierra ";a llorar a la marea...";

Saludos dede Canarias a tod@s
    Pd: DavidG espero tu llamada

MaJesus
    en respuesta a Dorta

Re: vaya, y avisas ahora?? ...

Ver mensaje de Dorta

Me parece que os vais a divertir de no veas ;)) ... alguna copilla ya os la bebereis a nuestra salud ... que mosntruos!!!

MaJesus

JACS
    en respuesta a Dorta

Re: Mañana la liamos...

Ver mensaje de Dorta

Pues para ser bebidos por cada persona, me parece una cantidad razonable(33 botellas)...Hay veces que los canarios os pareceis a los de Bilbao, sobre todo a la hora de hacer una cata.

Que vaya bien, y que el cuerpo aguante,

JACS

PedroCarroquino
    en respuesta a Dorta

Ver mensaje de Dorta

Dios! Yo ya llevo ancla de respeto por si aquello se mueve mucho...y ahora estoy dandole a Valpisa’s Lumi Romantica aceleradas clases de coche por si me falla el grillo. Ya le dije que tambien puede ir sola a la ExpoCanina
    Nos vemos en unas horas,cristianos

Salud

@Malditovino

AntoDavila
    en respuesta a Dorta

Ver mensaje de Dorta

Ten cuidado Dorta, cuídame a Teresa y Santiago, que tienen que venir sanos y salvos dentro de unos días para estas tierras.

También cuida a Pedro y su maravillosa esposa.

Buenos puestos a cuidar, cuidaros pero disfrutar al máximo.

Un saludo envidioso a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar