Mañana la liamos...
Mañana la liamos...
Mañana será un gran día para la macrocata de 30 personas que hemos organizado los vinos serán:
3 Belondrade, 3 Agustí Torrelló Rosat, 3 Tres Picos (no 33), 3 Arrocal, 3 Allende, 3 Viña Detrás de la CasaAl, 3 Santa Rosa, 3 Vilosell, 3 Barbara Fores Coma d`empou, 3 Franceses y 3 desconocidos, eso para empezar catando, luego viene la comilona con plato fuerte el mejor cochino al horno de leña de la isla realizado por Sra Dolores (Bodega Monje) acompañado ";Dios lo quiera"; por Monje Autor Alfredo Kraus y Monje Autor Cesar Manrique 96 (una auténtica joya muy escasa).
Como Veremeros estaremos la Sra Teresa León con su Sr Santiago Yánez, La nueva incorporación del Sr Pedrocarroquino y mi persona, así que os digo como se dice en mi tierra ";a llorar a la marea...";
Saludos dede Canarias a tod@s
Pd: DavidG espero tu llamada
Re: vaya, y avisas ahora?? ...
Ver mensaje de DortaMe parece que os vais a divertir de no veas ;)) ... alguna copilla ya os la bebereis a nuestra salud ... que mosntruos!!!
MaJesus
Re: Mañana la liamos...
Ver mensaje de DortaPues para ser bebidos por cada persona, me parece una cantidad razonable(33 botellas)...Hay veces que los canarios os pareceis a los de Bilbao, sobre todo a la hora de hacer una cata.
Que vaya bien, y que el cuerpo aguante,
JACS
Re: Mañana la liamos...
Ver mensaje de DortaDios! Yo ya llevo ancla de respeto por si aquello se mueve mucho...y ahora estoy dandole a Valpisa’s Lumi Romantica aceleradas clases de coche por si me falla el grillo. Ya le dije que tambien puede ir sola a la ExpoCanina
Nos vemos en unas horas,cristianos
Salud
@Malditovino
Ultimamente siempre de fiesta... eh? ;-)))) (v)
Ver mensaje de DortaRe: Mañana la liamos...
Ver mensaje de DortaTen cuidado Dorta, cuídame a Teresa y Santiago, que tienen que venir sanos y salvos dentro de unos días para estas tierras.
También cuida a Pedro y su maravillosa esposa.
Buenos puestos a cuidar, cuidaros pero disfrutar al máximo.
Un saludo envidioso a todos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.