Staging ::: VER CORREOS

Domaine Jacqueson Rully Premier Cru Les Cloux 2008

4 respuestas
    J-Carlos

Domaine Jacqueson Rully Premier Cru Les Cloux 2008

Tengo desde hace un par de años dos botellas de este vino y no he encontrado en Verema ninguna nota de cata. Es simplemente por si alguno de vosotros lo conoce o lo ha probado y si ya es el momento de darle matarile o lo dejo reposar algo más.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

EuSaenz
    en respuesta a J-Carlos

Re: Paul Jacqueson Rully Premier Cru Les Cloux 2008

Ver mensaje de J-Carlos

Hombre, es un vino francés, así que ya sabes que está sobrevalorado….

Ahora en serio, no conozco el productor pero los vinos de Rully y de la Côte Chalonnaise en general no tienen la capacidad de guarda de los grandes vinos de la Côte d' Or, aunque en este caso tratándose de un 1er Cru y de una añada fresca estará perfectamente tanto para tomar ahora como para dejarlo dos o tres añitos más.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

J-Carlos
    en respuesta a EuSaenz

Re: Paul Jacqueson Rully Premier Cru Les Cloux 2008

Ver mensaje de EuSaenz

Y encima un borgoña, más sobrevalorado aún ;-D

Sobre los 20€ me costó, pero bueno, espero que valga la pena.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Javierchu Cai
    en respuesta a J-Carlos

Re: Domaine Jacqueson Rully Premier Cru Les Cloux 2008

Ver mensaje de J-Carlos

Yo tomé hace poco un Rully 1er Cru (La Fosse, de Christophe Grandougin) de 2007 y la verdad es que estaba riquísimo pero yo le hubiera dado un añito más. De todas formas a mí me suelen gustar los vinos reposados. No sé si será mu comparable la añada...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar