Domaine Jacqueson Rully Premier Cru Les Cloux 2008
Domaine Jacqueson Rully Premier Cru Les Cloux 2008
Tengo desde hace un par de años dos botellas de este vino y no he encontrado en Verema ninguna nota de cata. Es simplemente por si alguno de vosotros lo conoce o lo ha probado y si ya es el momento de darle matarile o lo dejo reposar algo más.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Re: Paul Jacqueson Rully Premier Cru Les Cloux 2008
Ver mensaje de J-CarlosHombre, es un vino francés, así que ya sabes que está sobrevalorado….
Ahora en serio, no conozco el productor pero los vinos de Rully y de la Côte Chalonnaise en general no tienen la capacidad de guarda de los grandes vinos de la Côte d' Or, aunque en este caso tratándose de un 1er Cru y de una añada fresca estará perfectamente tanto para tomar ahora como para dejarlo dos o tres añitos más.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Re: Paul Jacqueson Rully Premier Cru Les Cloux 2008
Ver mensaje de EuSaenzY encima un borgoña, más sobrevalorado aún ;-D
Sobre los 20€ me costó, pero bueno, espero que valga la pena.
Re: Domaine Jacqueson Rully Premier Cru Les Cloux 2008
Ver mensaje de J-CarlosYo tomé hace poco un Rully 1er Cru (La Fosse, de Christophe Grandougin) de 2007 y la verdad es que estaba riquísimo pero yo le hubiera dado un añito más. De todas formas a mí me suelen gustar los vinos reposados. No sé si será mu comparable la añada...
Re: Domaine Jacqueson Rully Premier Cru Les Cloux 2008
Ver mensaje de Javierchu CaiGracias por tu información. Ya veremos si espero algún añito más.