FENAVIN en Ciudad Real..
Re: FENAVIN en Ciudad Real..
Ver mensaje de 9ªProvinciaHola Choche y hola 9ªprovincia, una tarde también me quiero acercar a Fenavin y si puede ser el jueves pues con suerte doble encuentro os mandaré un mail al perfil para ver si podemos quedar, un saludo amigos.
Salud y buen vino
Ver mensaje de ChocheDejarás algo para lso demás? no se muy bien que me han dicho del Gastro, o que estaba imponente en Fenavin o que era ponente en Fenavin??? Sabes algo???
Ver mensaje de Jose ContrerasEstás mucho más que disculpado por este año, pero alguno de Vds. se debería haber asomado por aquí. El Gastro da esta tarde una conferencia sobre terminología inglesa del vino.
Muchos besotes a MA.
Re: Joooooo MaJe!!!!
Ver mensaje de MaJesusSi es que estoy liadísimo, pero siempre saco un hueco, para por lo menos, leer a los amigos.
Besitos.
Re: :)))))))
Ver mensaje de Paco HigónPozí, esta tarde da una conferencia sobre terminología inglesa del vino, o algo así. ;))
No si algo de ingles tenía que ser....
Ver mensaje de ChocheOpps se me olvió el acento ;-)))))
Re: Gastro "champion" ;)
Ver mensaje de Choche... interesante e inusual tema ... ya nos direis de que va, porque se puede referir a tantas cosas! ... ele Gastro saleroso! (eso no se decirlo en ’pikingliss’)
MaJesus