FENAVIN en Ciudad Real..
FENAVIN en Ciudad Real..
A partir de hoy y durante cuatro días dedicaré las tardes a este gran evento, que tenemos la suerte de celebrar en Ciudad Real. 700 bodegas y 58 D.O. .............. ;)) ¡como me voy a poner!
Saluditos.
A disfrutar
Ver mensaje de ChocheA disfrutar, pero no las cates todas porque al final harás paf.
Es una fenomenal noticia que cualquier comunidad de España sea capaz de organizar un evento de tal categoría. Se han acabado las provincias de primera y de segunda.
Re: FENAVIN en Ciudad Real..
Ver mensaje de ChocheHola Choche ,
El Jueves , ( último día ) estaré por ahí , te mando un mail al perfil por si nos podemos ver .
Saludines
Jose
P.D. Saludos de tu compañero de promoción TEJU
Ver mensaje de ChocheClaro que sí Chochito, hay que cuidarse. Ya nos contarás lo más interesante eh?
Me alegro de leerte.
Roberto(Peña Bilbao)
Ver mensaje de ChocheYa me hubiera gustado estar estos días por ahí pero, como sabes, hay cuestiones personales que no me lo permiten.
¿Vas a estar por la feria con M. Angeles y con Gastro?. ¡No os lo bebáis todo! :-)))
Re: Joooooo Choche!!!!
Ver mensaje de Choche... no te leemos ";in ages"; y cuando te dignas escribir es para darnos envidia total ... cria amigos ... disfruta a lo bestia! (pero MariaAngeles disfrutara mejor ... es que es chica ;))))
MaJesus