Staging ::: VER CORREOS

Raul perez ¿nuevo vino?

39 respuestas
    Riaul
    en respuesta a gavelar

Re: Raul perez ¿nuevo vino?

Ver mensaje de gavelar

Ya he visto que no te acabó de convencer. A mi me convenció bastante y mas teniendo en cuenta el precio. De hecho, lo he ido bebiendo a lo largo de la semana y cada día me gustaba un poco más hasta que se apagó un poco la acidez y resultaba un trago quizá demasiado dulce. Pero el segundo día sobre todo, me gustó bastante.
    Un saludo

Jaimebc

Re: Raul perez ¿nuevo vino?

Hola amigos.
    Hay novedades respecto al nuevo vino de Raúl "La Clave". Debido a un error de imprenta en la etiqueta figura un R.E. que no es el que debiera de figurar, y la bodega a la que pertenece dicho R.E., -según cuentan- ha denunciado a Raúl, por lo que sé, se ha paralizado la comercialización de este vino e incluso retirado de muchos establecimientos donde podías tanto probarlo como comprarlo.
    Por lo que tengo entendido, en 20 días más/menos podremos verlo de nuevo, ya con su etiqueta definitiva, y tal vez, -aunque está por confirmar-, sin el amparo de la D.O. Bierzo.
    Un saludo a todos

Javierbb
    en respuesta a pepecano

Re: Raul Perez ¿nuevo vino?

Ver mensaje de pepecano

No te lo vas a creer Pepe.... El Pecado 2011 sale con la añada en la contra y no solo eso..... encima pone la añada correcta!!!!!!!!!!! Ver para creer..... Si al final conseguirá eso con todos los vinos....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Pacog

Ver mensaje de Pacog

Normal, es la 7ª añada que tengo y la 1ª que tiene añada correcta en la botella........ Todo y que reconozco que tuve una botella del 2008 con la añada correcta escrita en la botella.... :-)

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Kintiman
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Recuerda la que tengo yo con la contra de Castro Ventosa y con la graduación alcohólica 14º, esa debe ser única, eso si, añada npi jajaja.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar