Staging ::: VER CORREOS

Paella y Vino

14 respuestas
    Bosco

Paella y Vino

Www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=31421

de la memoria historica de este Foro puede que sea ese hilo de arriba el que mas se acercó al tema, pero sin duda, al tiempo de revitalizarlo ahora, planteo como tema de debate sobre la entrada que a proposito de tantas y tans clase de paellas que se puede degustar, me gustaria saber en vuestra opinión que Vino podría denominarse como comodín para todas ellas, es decir un vino que por sus cualidades pudiera ser vino-comodin sea cual sea la paella que comamos.

A proposito el otro dia comi una con uno de Vicente Gandia, era un Hoya de Cadenas Reserva Privada 97, con un arroz al carranc que me gusto mucho, ¿y vosotros que opinais al respecto?

Salut

Bosco

JoanF
    en respuesta a Bosco

Rosado!

Ver mensaje de Bosco

Para cualquier tipo de paella la de pescado, la ’clásica’ hasta la de marisco, un buen rosado, sabroso y digno, marida bien, desde el Portell, pasando por Jané Ventura hasta el Roigenc...

Salut!

Joan

Santiago_Yanes
    en respuesta a Dr.Riesling

Dos enamorados que se buscan

Ver mensaje de Dr.Riesling

Me alegro Bosco hayas sacado/revitalizado uno de los temas preferidos míos. El arroz, por el que me muero y derrito de placer, es uno de los productos que más me satisface. He estado largo tiempo meditando cuál sería mi plato estrella, y lo es el arroz sin duda. Yo lo casaría con un Contiempo blanco (Bodega Arca de Vitis, Güímar) seco o semiseco. El increible tono floral y frutal de este vino lo hace ideal para disfrutar el arroz. Yo ya lo disfruté en una ocasión, con una paella de frutos del mar. En otra ocasión, con un Riesling Waltraud, de Torres. En todas las ocasiones, fue una eclosión de sensaciones. Donde haya un arroz, un blanco.

Salud, arroces y vinos

Santiago Yanes

Santiago_Yanes
    en respuesta a Bosco

Ja,ja,ja, me equivoqué

Ver mensaje de Bosco

Bosco, lo siento, contesté a este tu mensaje, pero lo hice debajo del Dr. Riesling, bajo el título Dos enamorados que se buscan. Me perdonas? Soy algo torpe

Santi Yanes

Santiago_Yanes
    en respuesta a PedroCarroquino

Sí, Pedro

Ver mensaje de PedroCarroquino

Estoy de acuerdo contigo. Yo no había tenido felices encuentros con la cocina japonesa, pero Tere me ha llevado en dos ocasiones al Yashima, de Barcelona. Una primera fue para reconciliarme; y una segunda y definitiva fue para gozar. Y habrá más veces sin duda y espero que con Waltraud, que me satisface mucho.
    Abrazos

Santiago Yanes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar