Staging ::: VER CORREOS

El peine de los vientos

2 respuestas
    JuanFerrer

El peine de los vientos

Me acabo de enterar de la muerte del genial escultor vasco Eduardo Chillida, es una gran putada como todas las muertes de la poca gente creativa que hay en el mundo.
    Esta noche beberé un vino abstracto (Enate Chillida) en su honor, solo pensando en él, y mañana de madrugada colgaré la ficha de cata.
    Es solo un pequeño homenaje, pero no se me ocurre otra cosa.

Descanse en paz, en el cielo de los genios.
    (es el más comodo, ya que está casi vacío)

Hasta mañana.
    Juan Ferrer espinosa
    Enopata.

anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

Re: El peine de los vientos

Ver mensaje de JuanFerrer

Excepcional artista y gran persona. Tuve la suerte de conocerlo y siento su muerte. Otro vino que lleva una etiqueta suya es el Matador, con un vino especial que elaboró el Marqués de Griñón en la cosecha 96. No sé si está en el mercado, pues yo lo compré como suscriptor de esa revista. No deja de ser un gran homenaje el bebernos un vino como reconocimiento a su labor

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Re: El peine de los vientos

Ver mensaje de anonimo

Si que es cierto Andrés de Paz (que apellido mas bello) si un país no sabe cuidar a sus genios es cada día más pobre.

Recibe un afectuoso saludo (sm) y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa

Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar