Altura de las botellas
Altura de las botellas
Hola a todos de nuevo.
Tengo una duda a cerca de la altura de la botellas. Pensaba que las más altas medían 32 cm., pero en mi visita el pasado martes a Fenavin, me dio la sensación de que hay botellas más altas. Si mal no recuerdo una de estas se llama tipo italiano o algo así, que además en la boquilla de la botella presenta un anillo.
¿Alguien puede indicarme la altura máxima de las botellas de 75 cl?.
Muchas gracias a todos.
Igsadom.
Hay máxima
Ver mensaje de igsadomYo creo que no hay un ";reglamento"; por así decirlo. De hecho cuando preparo alguna cata con los amigos cada botella suele tener una altura. Y si no mira la botella de Finca la estacada, que son muy altas.
Pero alguien por ahi te dirá, yo hablo solo por lo que he visto.
Re: Altura de las botellas
Ver mensaje de igsadomLa media esta en 36 cm pero hoy en dia las bodegas por tal de vender no dejan de hacer gilipolleces con los tamaños , cuando lo que realmente importa es el contenido no el recipiente
Re: la Estacada dices
Ver mensaje de OlafMAR, y buenos con RCP muy aceptable si señor me encantan sus vinos y me alegro que aludas a ellos un abrazo
Bosco
Re: la Estacada dices
Ver mensaje de BoscoYa sabes que yo la carretera Madrid-Valencia la recorro mucho, y Tarancón es un buen sitio para parar y descansar de los primeros 100 km, sobretodo si han sido de atasco infernal de madrileños hacia la playa. Comprando en la bodega, unos precios muy razonables, y un buen vino.
Sabes de alguna otra bodega interesante por el camino, para hacer otra visita?
Tengo que pasar por la de Casa Gualda que creo que son de cerca de La Roda, porque ese Singular suyo es un vino también muy interesante y con excelente RCP, lo he descubierto gracias a Verema (me toco una caja en Navidad).