Staging ::: VER CORREOS

Calificación de los vinos de la añada 2012

11 respuestas
    jacomur

Calificación de los vinos de la añada 2012

El consejo regulador de la D.O. Utiel-Requena ha sido madrugador y ha calificado, hace escasos días, su añada del 2012 calificándola de "Excelente". Tendremos 25.319.399 botellas para comprobarlo y disfrutarlo. Y

Saludos desde Cantabria.

Fer B.
    en respuesta a jacomur

Re: Calificación de los vinos de la añada 2012

Ver mensaje de jacomur

Por Levante somos así de precoces Javier. Yo me espero a catar alguna de esas millones de botellas contigo para que me lo corrobores, je, je, je

Un saludo!

Messi
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Creo que sera de las poquitas D.O. que reciba la calificacion de Excelente.....
    En mi opnion el 2012 ha sido muy irregular,con la sequia como protagonista en todo el pais.

jacomur
    en respuesta a Messi

Ver mensaje de Messi

Si que ha sido un año dificil para la vid, pero seguro que habrá alguna calificación más en igual sentido. Ya iré informando tan rápidamente como me entere. Y

Saludos desde Cantabria.

Pjbejar
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Aprovechando tu hilo, siempre me surge la misma pregunta sobre las calificaciones de añadas. Por un lado, nunca he leído sobre una añada mala (tampoco es que esté muy pendiente de ello) y segundo, ¿escogéis los vinos que bebéis por la calificación de la añada?
    Yo la verdad es que no miró nunca la calificación de las añadas de ninguna DO.
    Un saludo.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

jacomur
    en respuesta a Pjbejar

Ver mensaje de Pjbejar

Para beber un vino mi referencia es la bodega y el enólogo. Las calificaciones de añadas, para mí, son orientativas. Es cierto que rara vez se ve calificada una añada de vino como mala o defectuosa y dejarán de existir, pero los consejos reguladores mirando por la economía de sus afiliados siempre las califican como mínimo de buenas. Así han llegado al "prestigio" del que disfrutan. Solo les interesa vender contraetiquetas. Y

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar