Staging ::: VER CORREOS

Calificación de los vinos de la añada 2012

11 respuestas
    jacomur
    en respuesta a G-M.

Re: Calificación de los vinos de la añada 2012

Ver mensaje de G-M.

Yo a las tablas no las doy ninguna credibilidad. Para mi son orientativas, pero últimamente parece que en todas las D.O. han enconrado el paraiso terrenal. Por eso cada vez se ven menos. La gente apenas las hace caso, solo los recién llegados al vino. Y

Saludos desde Cantabria.

Abreunvinito

Re: Calificación de los vinos de la añada 2012

Yo creo que las tablas de cosechas como tablas que son son orientativas y no palabra de Dios (por lo de las tablas). Más importante es la bodega de cada D.O.

Otra cosa es en añadas antiguas, pongamos antes del 2000, ya que hay Vega Sicilias por ejemplo con diferencias importantes entre 1997 y similares con 2001 y similares. O un Rioja del 81 y 82 con uno del 83-84. Quizás entonces la labor en el campo era mucho menor y el resultado no era tan modificable en bodega con aquellos medios.
    Ahora se corrige en el campo mucho y se remata en bodega para mantener siempre una misma calidad porque un año malo te funde el mercado conseguido durante años.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar