Andra Mari
Andra Mari
Hola a todos,
Este viernes voy a cenar al Andra Mari y llevo un rato mirando críticas sobre este restaurante. También he mirado en la sección mesas y vinos y sólo hay una crítica, pero seguro que más de uno ha estado en este sitio. ¿Podríais orientarme sobre la carta, tanto de comida como de bebida, y demás?.
Seguramente hagamos degustación, pero me gustaría contar con más de una opinión.
Gracias
Re: Andra Mari
Ver mensaje de jsvesTodo lo que se pueda indicar sobre el Andra Mari de Galdácano, con Asúa al frente de una magnífica plantilla será poco. Excelente cocina - bacalao al club Ranero, imprescindible - buena atención - sommelier competente - y preparado para estómagos hambrientos. La pena es que de noche se pierden las vistas de la zona.
Ya nos contarás.
JACS
Ver mensaje de jsvesBuen sitio, pídete una rueda con distintas preparaciones de bacalao q tienen.
Un saludo
IGLegorburu (Peña El Sarmiento)
Ver mensaje de JACSGracias por la ayuda, el siguiente forero me ha indicado rueda de bacalao, así que optaremos por esta opción. Espero que entre el Ranero porque si no lo pediremos aparte y ya comentaré qué tal
Ver mensaje de IGLegorburuGracias por la ayuda, ya os contaré qué tal la rueda. Por cierto, ¿qué recomendacione me podríais hacer con los vinos?, ¿algo de mención especial?
Re: Andra Mari...WoW!
Ver mensaje de jsvesQuizá yo no sea el mas indicado para ayudarte, pues he sido yo quien ha dejado el único comentario sobre este restaurante y espero que después de probarlo, tú seas el próximo en dejar el tuyo.
A mi, particularmente me encanta y no es la primera vez que voy, lo cierto es que cada vez que paso por la zona, es parada obligatoria, es un sitio que me encanta, aparte de las impresionantes y relajantes vistas, el local transpira serenidad y gusto por la gastronomía, impresionante los bacalaos, buenísimo el Txakoli, riquísimos los Perro chicos y todas las setas en cada temporada, el Txangurro, la carne, el pescado, la repostería, muy buena la bodega, no sé...TODO!
Espero que te guste, por lo menos tanto como a mi!!
Un saludo,
Karlito’