Staging ::: VER CORREOS

Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Amontillado El Cid de Osborne.

Botella de los años 70 ó finales de los 60.

Me la venden por unos 80 €. Soy un mar de dudas.

Alguien me ayuda? Gracias.

Megapauer

No sé si es lo habitual, pero hoy lo acabo de ver.

En Vivino, si haces el primer pedido, con el código PV20 te hacen un 20% de descuento.

En mi caso, que casualmente nunca había pedido nada pese a hacer mucho tiempo que tengo la App instalada, he aprovechado para rendir cuenta de la cosecha 2017 de Ferrer Bobet, que le tenía ganas. El Vinyes Velles (PK95) a 27,95 € y el Sel·lecció Especial (PK97+) a 47,95 €, que eran mis objetivos, pronto de camino.

Swinsword
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

Buen provechooooo!!!! :-D

Interesante, porque un 20% es pasta. Y Ferrer Bobet vale mucho la pena.

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Colet Navazos Reserva 2015 a 15,60€ en Makro Alcobendas…no lo he probado pero me ha parecido buen precio y he cogido 3 botellitas.

Ni en vacaciones se puede descansar!!
    Me han puesto delante Las Lamas 2009 en un Carrefour de Cantabria a 56€.
    Por lo menos estába dentro del armario climatizado. Me he arriesgado…a ver que pasa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar