Staging ::: VER CORREOS

Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Felipe García Ochoa

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

Menudo chollazo!!!!!

En armario climatizado, pues es para jugársela :-D Que faltará saber su trayectoria hasta ese armario climatizado, pero yo me hubiera lanzado a la piscina!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mazuelo
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Y el cepa gavilan estaba al 2 x 1, pero en Barcelona está agotado... ni sé si por otros lares lo podéis conseguir... en Supermercado del El Corte Inglés por eso..

Expatriator69

En Bodeboca 15% de descuento en los vinos de las secciones "Más vendidos" y "Mejor valorados".

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Expatriator69

Y en Santa Cecilia del 24-30 Septiembre todo a -20%

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Enancu
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

Acabo de hacer lo mismo.

Al final he pillado 2 champagnes, un Aalto, 3 tintos franceses, un Viña Mein Blanco y Nisia Las Suertes. 

A ver que tal van.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar