Staging ::: VER CORREOS

Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Anchobrie

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Si me permitis preguntar aqui, por no abrir otro hilo, en un blanco (Ultreia, de RP), me sale mas a cuenta comprar un magnum que dos de 75. Aporta algo el magnum en estos vinos mas jovenes, o al final va a ser similar? Mereceria la pena su guarda?

Juansanroman
    en respuesta a Anchobrie

Ver mensaje de Anchobrie

Al Ultreia Godello 2023 Luis Gutiérrez (Parker) le da 93 puntos y una fecha de consumo preferente hasta 2029.

Siendo mágnum, ya te vas fácil a 2032.

Y si tienes en cuenta que Gutiérrez siempre se queda corto en las fechas de consumo, especialmente con los blancos mi respuesta es que sí, que merece la pena la guarda y que no tendrás problema. Siempre que puedas conservarlo a temperatura razonable, claro.

Dicho todo eso, seguro que está buenísimo ya. La Claudina es un auténtico pepino, pero el Godello normal no se queda mucho más corto.

pepecano
    en respuesta a Anchobrie

Ver mensaje de Anchobrie

Es raro, no suele ser así, casi siempre un Magnum sale más caro que dos botellas de 750 cc.
    Aunque bromeando se diga que un Magnum es la medida ideal para beber dos personas, depende de la cantidad de personas vale la pena comprar el Magnum, hay que tener en cuenta que de una botella de 750 cc. sacas alrededor de 9 copas de vino, aparte del tema de la evolución en botella de un Magnum comparado con una de 750cc. que sin duda sale beneficiado siempre la botella grande.

Unnovato
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Lo del magnum depende mucho de los hábitos de consumo, sí. Yo creo que para la mayoría de casos se hace exagerado. Desde luego, yo las pocas veces que he comprado alguno luego me ha costado mucho encontrar el momento de abrirlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar