Staging ::: VER CORREOS

Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2987 respuestas

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

En Vinoselección Faustino I 75 aniversario Gran Reserva 2016 - 4 botellas 48€ 

Dejo el enlace abajo creo que es el útimo día hoy Lunes.

La edición para coleccionistas de un rioja legendario

Faustino I 75 Aniversario Gran Reserva 2016 homenajea a Julio Faustino Martínez, el añorado patriarca de la familia Martínez Zabala, con una edición limitada y especial, de coleccionista. Elaborado en una añada de gran calidad en Rioja, tiene una crianza de 25 meses en roble que le confiere elegancia y complejidad. Se trata de un auténtico homenaje para los amantes de los grandes riojas de guarda. 

-https://www.vinoseleccion.com/faustino-i-75-aniversario-gran-reserva-2016

Saludos desde la capital del Pisuerga

https://www.instagram.com/vinotintoribera/ Una 🍷 de vino con buenos amigos

zampallo

Hola en el C.I online, las copas  Spiegelau están con 32%  descuento y las Riedel al 40%!!

Pd: ahora veo que han bajado al 20 y 30% respectivamente...pero yo las he comprado con el descuento inicial! 

Juego de 2 copas de vino Borgoña Definition Spiegelau

2 unidades

67,90€

49,95€ 33,95€

/ unidad

Va de uvas

zampallo
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

Hola, llevo años comprando y al 32 y 40% solo lo permite durante unas pocas compras me imagino. No obstante, yo he comprado también al 20%- No sólo por el descuento sino por la comodidad y seguridad que me da C.I.

Va de uvas

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar