Consejos para un estudiante en apuros
Pues caray
Ver mensaje de Metomentodo... si sabes lo que tienes que hacer, entonces no hay nada (n-a-d-a) que pueda sugerir yo, o cualquiera en el foro, para ayudarte.
Suerte.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
El que la botella sea "clásica..."
Ver mensaje de MetomentodoEl que la botella sea ";clásica"; (es del tipo borgoña, en realidad) no quita que puedas reinventarla. Créeme, yo me dedico en gran medida al diseño, pues mi negocio es de mobiliario e interiorismo. Soy un ";diseñata"; de alante y lo que más me ha encantado siempre es ver como alguien concibe una vida nuea para un estilo viejo. Piensa en la butaca ";Phantom"; de Starck... Es básicamente una vieja silla Luis XV rehecha en plástico transparente.
No hay nada nuevo bajo el sol. Todo lo que parece nuevo es una ilusión óptica.
Buena suerte en tu proyecto.
M.
Pero ¿no se trata de...
Ver mensaje de Metomentodo... rediseñar algo?
No entiendo muy bien tu contestación a Manuel (o es que no he entendido bien tu pregunta). En cualquier caso pásate por las estanterías de vinos de Valencia de ECI y allí podrás elegir el candidato fácilmente.
Efectivamente
Ver mensaje de MetomentodoEn estos momentos el mundo del diseño, tanto gráfico como industrial va por esos caminos, que personalmente me encanta pero bueno, cada cual es cada cual.
A mi me encantan las entiquetas (y el diseño gráfico en general) de corte moderno, vamos de ";diseñata";, pero bueno eso no quiere decir que puedas readaptar algo clásico.
Colaboré, y de vez en cuando aún lo hago, con un equipo de diseño industrial dedicado al diseño de mobiliario, principalmente trabajos sobre biónica y te puedo decir que hay algo que tienes que tener en cuenta, debes creer en tu proyecto. Si no te gustan las etiquetas de corte moderno entonces llévalas a tu terreno, pero trata de no diseñar lo que te piden, sino lo que te apetece, lo que tú veas.
Es solo un consejo de un aficionado al diseño, pero también te digo que se nota cuando la cosa está forzada.
Por cierto el libro que te recomienda Manuel lo tienes en una conocida libreria de la calle Grabador Esteve
Re: Efectivamente
Ver mensaje de Dani C.Me encantan las etiquetas de corte moderno. Si conocierais a mis profesores sabriais porque dije aquello.
Creo que he tomado una decisión
Ver mensaje de MetomentodoEsta mañana tanteándo varios vinos he decidido que haré la etiqueta del tinto con D.O.Utiel-Requena, Rojiñón de la Cooperativa Coviñas
( www.covinas.com ).
Sé que no es un vino excelente (ni siquiera aparece en esta web), pero el hecho de que tanto la botella como el diseño de las etiqutas esta en discordancia con las características del caldo me ha hecho decidirme por éste. He decidido tambien cambiarle el nombre, y aunque quiero que conserve la referencia al rojo no se cual ponerle, estoy abierto a sugerencias :-)
Si alguien tuviera alguna información sobre este vino, como catas, agradecería mucho que me la ofrecieran.
Gracias por todo.