Staging ::: VER CORREOS

Langhe Nebbiolo vigneti San Francesco Fontanazza

10 respuestas
    Gpmax
    en respuesta a Liron

Re: Langhe Nebbiolo vigneti San Francesco Fontanazza

Ver mensaje de Liron

Yo me lo imagino ricorico con una lamprea... ahhhhhgua en la boca!!! :D me alegra que te haya gustado, creo que valia la pena! (a ver, no se ustedes, pero a mi me gustan con los taninos fuertes los vinos... quien le dice que no a un malbec de altura? es que no se, ni entran a bodega... entran a la mesa esta clase de vinos, jaja: soy un peligro!)

Gpmax
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

En efecto! Incluso, ya entrando en vinos un poquito mas rusticos y de todos los dias, un neroamaro, o un primitivo di Manduria; digamaos que son ideales para estos inviernos, el vino ese que se usa de lunes a viernes... ahora, un buen barolo, un nebbiolo, es ese vino de la comida del domingo!

Liron
    en respuesta a Gpmax

Ver mensaje de Gpmax

La cosa fue así:
    Entrantes:
    - Carpaccio.
    - Rulo de cabra con cebolla caramelizada y tomate seco. Al horno.
    - Setas con mozzarella y tomillo.
    - 2 quesos (sólo me acuerdo del pecorino con trufa comprado en un local de Murcia que se llama La lechera de Burdeos que estaba espectacular).
    - Palitos de pan crujiente con mortadela con trufa.
    De plato fuerte:
    - Albóndigas de atún fresco con salsa siciliana de tomate y espaguetis.
    Postre:
    - Tiramisú.
    Vinos:
    - Proseco (no me quedé con el nombre, no lo puse yo).
    - Langhe Nebbiolo vigneti San Francesco Fontanazza 2010(abierto una hora y cuarto antes de tomarlo).
    - Poggio Salvi Vin Santo del Chianti 2001.

En definitiva un festival importante para comer que me hizo no cenar.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar