Staging ::: VER CORREOS

Pinot Noir, a veces me encanta, a veces no

63 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Revy 66

Re: Pinot Noir, a veces me encanta, a veces no

Ver mensaje de Revy 66

Yo suelo tomar muchos "bourgogne" genéricos de buenos productores (Lafarge, Pierre Bourée, Bruno Clavelier, Paul Pernot....) que por menos de 20€ tienen una muy buena RCP y permiten tomar pinot y chardonnay de forma habitual.
    Un saludo.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

ramico
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Si los buenos de verdad los he porbado, y me han crujido el bolsillo...y el visitar la zona es lo que tiene, que empiezas y no acabas, bueno si, si acabas, cuando echas cuentas.

Y estos confurones carisimos:)

ramico
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Si digo que los he probado, que si soy un fantasma, si digo que no, miento, no se que hacer, no digo nada y me lo llevo en mi cuerpo serrano.

Chachi
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

A mi me pasa una cosa igual. Me voy desde Vosne Romanee a Vougeot o desde Santenay a Chasagne Montrachet.
    He probado algunas del continente americano, de Oregon y algo de California como tambien de Australia y puedo decir que se adaptan muy bien, son muy iguales, algo mas tábnicas las australianas pero con unos añitos se ponen muy bien.

Smiorgan
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

A mi lo que me pasa con lo muy poco que he probado de Pinot Noir borgoñona, es que a veces no entiendo el vino.
    Por ejemplo, un Mercurey de Albert Bichot, Bourgogne Roncevie de Domaine Arlaud o recientemente, el Givry Premier Cru Crausot de François Lumpp, me han gustado mucho. Pero un Santenay Les Champs Claude de Jean Pillot, La Grande Chatelaine de Newman o sobre todo La Fortune de Villaine se me han hecho cuesta arriba.
    Aunque en general diría que me gustan los borgoñas, incluso por el reto que a veces me suponen, también tengo que reconocer que a veces se me hacen complicados.
    Supongo que forma parte del misterio de esta uva.
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar