Pinot Noir, a veces me encanta, a veces no
Re: Pinot Noir, a veces me encanta, a veces no
Ver mensaje de Jose_JEn esta vida, las oportunidades aparecen cuando menos te lo esperas, cada día que amanece te puede sorprender, lo pasamos genial fuimos 7 al final y ............:-))))))
Ver mensaje de in vino veritasPinot gris, pinot Meunier, pinot blanc, pinot grigio........? Yo es que si no es a ciegas no te lo se decir.........
Ver mensaje de in vino veritasOñe! Me suena tu cara! Y sí, deben llevar pinot noir. Están buenos???
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Revy 66je,je.....no bebisteis malos vinos, no.
Un abrazo
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JYo no, prefiero beber esto a díario.........;-))))))))))
Ver mensaje de Jose_JSi hombre para beber vinos malos estamos, estaremos en la p*** ruina, pero para las pocas veces que nos juntamos en condiciones.............. de todas formas te aseguro que tocamos a cuatro chavos.
Ver mensaje de Revy 66Qué productor y añada era ese Château Chalon? Y ese Agrapart una delicia, peazo pequeño productor. Tengo un Terroirs por aquí al que le tengo unas ganas...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranPues el productor era D Berthet-Bondet y creo que era de la añada 2005, siendo sincero es que este vino paso casi desapercebido entre los monstruos que le acompañaban, y Agrapart a mi me gusta mucho, este era el rosado y estaba muy muy bueno, con su Pinot Noir y todo.........;-)