Staging ::: VER CORREOS

Vino SaintEmilion 1962

3 respuestas
    guilleperu

Vino SaintEmilion 1962

Deseo comprar un vino tinto Frances SaintEmilion 1962 alguien puede decirme cuanto cuesta aproximadamente en Dolares?.

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a guilleperu

¿Cuál?

Ver mensaje de guilleperu

Hay cientos, miles de vinos en St. Emilion.

Pero por pura referencia, pensando en tres de los vinos más cotizados de la región, entonces un Chateau Figeac debería de andar por unos 150 euros, un Chateau Cheval Blanc rondaría los 170, y un Chateau Ausone pasaría de los 200 euros. (Todo esto, más impuestos.)

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

guilleperu
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: ¿cuál?

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

La botella dice :

1962
    Grand Vin
    Saint-Emilion
    Appellation-Cont..(esta borroso)
    Dourthe Freres
    La etiqueta esta amarillenta y hasy partes que no se nota del todo.
    un pariente me la esta ofreciendo pero no se cuanto le puedo pagar por esa botella, me dice que cuesta alrededor de 180 euros. Asi cuesta?.

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a guilleperu

Permíteme expresar mis dudas

Ver mensaje de guilleperu

Cuando fue la añada del 62 todavía faltaban unos años para que yo llegara a este inmenso escenario de dementes llamado planeta Tierra; pero a juzgar por todas las fuentes disponibles 1962 no fue un año memorable en St. Emilion. Ni mucho menos que eso.

Esas mismas fuentes son las que valúan a los dos mejores vinos de la denominación, Chateau Ausone y Chateau Cheval Blanc, en precios de entre 170 a 200 euros, más impuestos, por una botella en magnífico estado de conservación. Incluso estos dos mismos vinos, célebres por su longevidad, podrían estar ahora mismo más muertos que Elvis.

Si quieres mi consejo, yo no los pagaría.

DPW

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar