Premios zarcillo
Premios zarcillo
Como nota informativa quiero deciros que dos vinos de la denominacion de origen Bierzo han sido premiados , uno de los crianzas de la bodega agribergidum ha obtenido el zarcillo de oro y el vino Solar de Sael de Arturo Garcia de Parandones premiado con el zarcillo de plata, un año mas el Bierzo se hace destacar .Un saludo a todos.
Re: Premios zarcillo
Ver mensaje de CathyCAT vaya futuro que teneis amiga mia¡¡¡ enhorabuena
Salut
Bosco
Ver mensaje de BoscoBosco todavia estoy esperando esa visita tuya ,que sabes que tomamos ese vinazo en bodega.Un saludo
Un día de estos el premiado será ejem. Uttaris mismo
Ver mensaje de CathyQue sí que estamos pendiente de ese vinito y mañana aprovechando que vamos en pleno a Trujal, si despues de 10 o 12 albariños, pondré en la mesa uttaris, siempre y cuando el resto tenga el paladar en su sitio -aunque mira que gastamos dl de soja líquida neutra-, pero ni así, suele ser a los mismos, le pasa factura catar uno detrás de otro, pero que digo si cuando relacione Uttaris con CAT, seguro que se le prestará la atención oportuna.
Un saludo.
Antonio Jesús Neo
Club de Vinos AKaTÁ
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Un día de estos el premiado será ejem. Uttaris mismo
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatABueno Antonio espero que te guste , mentalizate que es una mencia y para catarla hay que entenderla.
No te preocupes, estamos hechos a la mencía,desde tares a ..(v)
Ver mensaje de CathyCatar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: No te preocupes, estamos hechos a la mencía,desde tares a ..
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatANada pues ya sabeis disfrutarlo .Hasta otro dia
Ver mensaje de CathyYa q mencionas q el Bierzo se hace destacar, quería preguntarte si no temes q os pase un poco lo mismo q ha sucedido en la Ribera del Duero. No sé, a mi me da la impresión de q se está empezando a abusar un poco en el tema precios ¿q opinas?
Espero equivocarme :-))
Un saludo
IGLegorburu (Peña El Sarmiento)