Staging ::: VER CORREOS

Premios zarcillo

13 respuestas
    Cathy

Premios zarcillo

Como nota informativa quiero deciros que dos vinos de la denominacion de origen Bierzo han sido premiados , uno de los crianzas de la bodega agribergidum ha obtenido el zarcillo de oro y el vino Solar de Sael de Arturo Garcia de Parandones premiado con el zarcillo de plata, un año mas el Bierzo se hace destacar .Un saludo a todos.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Cathy

Un día de estos el premiado será ejem. Uttaris mismo

Ver mensaje de Cathy

Que sí que estamos pendiente de ese vinito y mañana aprovechando que vamos en pleno a Trujal, si despues de 10 o 12 albariños, pondré en la mesa uttaris, siempre y cuando el resto tenga el paladar en su sitio -aunque mira que gastamos dl de soja líquida neutra-, pero ni así, suele ser a los mismos, le pasa factura catar uno detrás de otro, pero que digo si cuando relacione Uttaris con CAT, seguro que se le prestará la atención oportuna.

Un saludo.
    Antonio Jesús Neo
    Club de Vinos AKaTÁ

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

IGLegorburu
    en respuesta a Cathy

Re: Premios zarcillo

Ver mensaje de Cathy

Ya q mencionas q el Bierzo se hace destacar, quería preguntarte si no temes q os pase un poco lo mismo q ha sucedido en la Ribera del Duero. No sé, a mi me da la impresión de q se está empezando a abusar un poco en el tema precios ¿q opinas?
    Espero equivocarme :-))
    Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar