Staging ::: VER CORREOS

Consejo de maridaje...

12 respuestas
    BenjaminBerjon
    en respuesta a PedroCarroquino

Tienen razón...

Ver mensaje de PedroCarroquino

Es verdad, pero me ha hecho mucha gracia lo que dice José. Me ha pasado con publicaciones españolas donde las recetas mencionan ingredientes que se conocen de otra forma por estas tierras, por ejemplo:
    Guisantes por aca son chícharos, judías verdes / ejotes, puerros / poro, tomate / gitomate, patatas / papas, damascos / chabacanos... esta como para escribir un artículo.

Gracias por las sugerencias.

doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Consejo de maridaje...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Benjamin, me siento como en un concurso de Pedro Ferriz, te acuerdas ";El Gran Premio del Millon";

Las vinagretas, enemigas del vino, dicen que mejor utilizar como alino un vino blanco seco que vinagre.

El Mousse, me encanta, pero los chocolates son dificilisimos de maridar, quizas con un buen oporto, y estoy siendo muy arriesgado...

El Chipotle, un chile delicioso (Por cierto, no se si sabias que son jalapenos adobados), pero enemigos del vino.

Un maridaje complicado...

doctortjk
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: Consejo de maridaje...

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Me gusta el Chardonnay Vino de Piedra. Ese sabor como a minerales, como un poco a agua quinada, es bastante interesante. Tuve el gusto de abrir una botella el Miercoles. Es que Benjamin nos puso los platillos mas dificiles que se encontro...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar