Staging ::: VER CORREOS

Bcn

8 respuestas
    ritay

Bcn

Hola, voy este fin de semana a bcn, me podéis recomendar algún local donde degustar vinos por copas? Gracias.

HerrDirektor
    en respuesta a ritay

Re: Bcn

Ver mensaje de ritay

La Vinya del Senyor cerca de la Catedral o en Major de Sarrià (el que está cerca de la catedral un poco atestado de turistas).

Hay más, pero este es uno de los típicos.

Rekrap
    en respuesta a ritay

Ver mensaje de ritay

Hay otro a copas en la c/Verdi, cerca de los cines, que llama D.O.
    Aunque no tienen tanta variedad, también está bien.
    Sinó recuerdo mal hay otro en la plaza francesc macià, del qual no recuerdo el nombre y también en la c/enrique granados.
    Saludos

Luiz_Horta
    en respuesta a Rekrap

Ver mensaje de Rekrap

Como turista, me gusta mucho La Vinya del Senyor que cita Luis, pues delante de Santa Maria del Mar, una mirada magnifica y ahi cerquita si pueden comprar unos vinos catados en el bar, pues está a un vuelo de piedra (!) de Vila Viniteca. Pero siempre me parece tan caro tomar vino por copas que me gusta más comprar unas tantas botellas y andar a bebelas en un restaurant simpatico que no tenga problema con el tema (Hisop fue impecable para eso).

ritay
    en respuesta a Luiz_Horta

Ver mensaje de Luiz_Horta

La idea era degustar pocos vinitos en copa antes de ir a cenar, claro comprar botella sale más barato pero también acabaría bien cargadita de alcohól. Voy a intentar dar una vuelta por todos estos sitios, espero que mi estómago aguante! Gracias por las recomendaciones.

Luiz_Horta
    en respuesta a ritay

Ver mensaje de ritay

Y bebio? Siempre tengo curiosidad para saber como van las gentes con los consejos que reciben aca, yo mismo nunca colgo fichas de restaurantes que me recomandaran, my fault, pero la curiosidad sigue.

ritay
    en respuesta a Luiz_Horta

Ver mensaje de Luiz_Horta

He seguido las recomendaciones y fuí al Hisop. Estuvo bien, ya colgaré mis comentarios. Y que curioso, hice un simple comentario sobre las copas y enseguida me preguntaron si me metía en el foro de Verema!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar