Staging ::: VER CORREOS

Vinos para catar o vinos para beber

7 respuestas
    Bosco

Vinos para catar o vinos para beber

¿Son términos y conceptos, son filosofías contrapuestas y antagónicas,o no, no, todo es aqui complementaria o es sin embargo el asunto que trtae hoy el BOSCO pura poesía de cartón piedra?

Salut

Bosco

EduardoM-Pons
    en respuesta a Bosco

Re: Vinos para catar o vinos para beber

Ver mensaje de Bosco

Creo que no necesariamente contrapuestos o antagónicos, pero sí muchas veces diferentes. Basta ver la influencia que tienen las puntuaciones que se consiguen en ";los medios"; para elevar los precios y/o las ventas de un determinado vino, sin embargo en la cata pura y dura ¿cuanto se ingiere?. De ahí determinados ";parámetros"; altamente valorados en la cata (corpulencia, maduración, etc.) que no tengo yo tan claros para la mesa cotidiana.
    Sirva de ejemplo que en una comida ";normal"; o ";de diario"; yo suelo beber al menos 200/250 c.c. de vino (y casi el triple de agua) y si la cosa se presta al ";festival"; y no hay que volver al trabajo no baja de 1/2 botella.
    De todo tiene que haber en la viña del Señor (que jesuítico me ha salido)
    Saludos

Dani C.
    en respuesta a Bosco

Diferentes

Ver mensaje de Bosco

Como bien dice Eduardo son concepto s diferentes pero no excluyentes el uno del otro.

Yo desde luego es una diferencia que marco mucho. Para mí es importante y suelo hacerlo en mis cuadernos de cata como anotación personal.

kbzona
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Ante tal disyuntiva, y teniendo en cuenta la yuxtaposición de conceptos y la opacidad de las sensaciones, yo creo en la teoría de que bajo un primsa mecánicamente cuántico, la contradicción anula el antagonismo, potencia el concepto babélico de tan caboral inmensidad de penurias, provoca una general dacriocistitis y hace que si el vino está bueno, pos está bueno

doctortjk
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Un placer saludarte, estimado amigo!

Algun dia estuvimos con un grupo de amigos platicando con el tema. Como que algunos vinos superfinos y superespeciales, o que nunca has probado, deben de ser rigurosamente catados para conocer sus caracteristicas y ver si es bueno o es malo.

Cuando un vino se convierte en parte de la familia, entonces, simplemente lo bebes, pues sabes que un amigo nunca va a fallar.

Saludos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar