Staging ::: VER CORREOS

Madrid

16 respuestas
    IGLegorburu
    en respuesta a kbzona

Ya q nadie te lo recomienda, lo hago yo :-)))

Ver mensaje de kbzona

No es moderno, es clásicote y mucho. Lo de sofisticado...pues depende lo q entiendas como tal, pero bueno, tampoco mucho si lo asocias a restaurantes como La Broche, El Chaflán, etc.
    Estoy hablando del q en su momento fue considerado como el mejor, como el único, como el verdadero restaurante de lujo madrileño y q poco a poco parece q se lo quieren cargar a base de quitarle las dichosas estrellas: Zalacaín.
    Templo madrileño tanto por la cocina de Benjamín (achacan q si se ha quedado estancado....pues bendito estancamiento, xq ese volcán de chocolate con helado de pistacho perdurará por los siglos de los siglos en mi memoria), como por su servicio de sala, y q decir del servicio del vino. Inigualable por D.Custodio López Zamarra.
    En fin, creo q merece la pena disfrutar en este restaurante por lo menos una vez en la vida.
    Un saludo y q te lo pases bien por los madriles.
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar