Madrid
Re: Madrid
Ver mensaje de kbzonaPuedo darte tres recomendaciones entre la amplia variedad de restaurantes que conviven en Madrid. En ambos la cocina se sale del típico chuletón, asado... y la carta de vinos es bastante completa:
Cuenllas, en la calle Ferraz nº 5. Aquí lo bonito es que te metan en la bodega que tienen en la planta sótano. El sumiller (ahora no recuerdo el nombre, que me perdone) es un tipo bastante simpático y buen entendedor de vinos. La comida es bastante correcta y en cuanto a la bodega hay bastante donde elegir.
Viridiana, en la calle Juan de Mena nº 14. Abraham García es uno de los restauradores más importantes de este país, y en este su restaurante lo demuestra día a día con platos llenos de creatividad. Su bodega es impresionante, de las mejores de Madrid (si no es la mejor).
Goizeco Kabi, en la calle Comandante Zorita 37. Cocina vasca pero para nada tradicional, con muy buena materia prima. Aquí la bodega no tiene nada que ver con las anteriores, pero es muy correcta. Gran restaurante.
Espero que te sirva de ayuda para tu próxima visita.
Un saludo.
Re: Madrid
Ver mensaje de kbzonaPues aparte de los que te han indicado, de los cuales yo personalmente si de verdad buscas algo unico, me iria a Viridiana, no quiero que falte en este hilo la broche de sergi arola, y segun cuando vengas igual te puedo recomendar otro por que se que se esta ultimando la inauguracion de un nuevo restaurante del señor Arola en Madrid mas informal, mas barato y con musica en directo. El restaurante estara en la ampliacion del reina sofia obra de jean nouvell.
En cuanto al chaflan decirle a Don Manuel que puede estar tranquilo que sigue en su linea, (o al menos seguia hara poco mas de un mes), y en cuanto a Sab celoni, Santi Santamaria nunca ha sido el chef, es el director gastronomico, la cocina es en si misma es de Oscar Velasco. El restaurante es inmejorable, pero parami esta un pelín pasado de precio (la ultima vez que fui pague 370 la pareja sin contar el vino). Si conoces Madrid apuesta por alguno de estos, si vas a venir mas ya te recomendare detenidamente. Un abrazo y buen viaje.
Lápsus
Ver mensaje de MCamblorEso me pasa por leer de prisa y corriendo. Leí: ";no fue muy bien";. No ví la ";s"; de ";nos";.
Re: Madrid....pues veras
Ver mensaje de kbzonaKAB como los hay que no pueden entrar a determinadas horas, resulta que MANUEL RITAY y otros informadisimos como ya te han puesto todo lo que hay que casi ponerrte, pues eso, cuando vayas nos cuentas a ver que vino bebes eh?, un abrazo
Salut
BOSCO
Pues yo seguiré recomendándote La Broche
Ver mensaje de kbzonaY lo digo en este tono por las críticas negativas que aparecen en esta web. Yo desde luego me sentí en el mísmisimo cielo.
También te digo que uno de los comensales con los que compartí mesa volvió a los meses y tampoco disfrutó como lo hicimos la primera vez.
SI...Por Cierto!...
Ver mensaje de LPratSOROA?!...Ke gran Recuerdo!...Tu si que sabes Bandidoooor!
Un abrazo,
Karlito’
Y Yo...Y Yo!
Ver mensaje de Dani C.Yo tambien te recomiendo La Broche!
Que aterciopelado recuerdito...Joe!
Por cierto, si pasas por Aranjuez, no dejes de comer en Casa José.
Un saludo
Karlito’