Staging ::: VER CORREOS

Vino para regalo: Sol Lewit

8 respuestas
    mosca

Vino para regalo: Sol Lewit

Hola a todos, tengo que hacer un regalo a mi padre por su cumpleaños..esta muy metido en el tema del vino y se me ocurria regalarle alguna botella especial

Habia pensado en sl Sol Lewit de la revista Matador, alguien lo ha probado..q opinion os merece esta opción?

Alguna otra sugerencia, estoy buscando cosas un poco raras y esta se me ocurria como una buena opción.. ah! se me olvidaba Bosco ya le he comprado un Bosconia del 76 (año en q nací yo)

Muchas gracias

Luiz_Horta
    en respuesta a mosca

Re: Vino para regalo: Sol Lewit

Ver mensaje de mosca

Bueno, entonces puedes seguir en el arte y regalar una serie de botellas con etiquetas dibujadas por artistas, hacer una cajita de esas botellas en que la top es la del Matador, pues esa no se repite en otros años. Hay una catidad interesante de gente, como Chillida, Tapiés, Saura, una muy linda de Miquel Barceló para A.N. que es mi favorita (si fuera tu padre seria la que eligiria, por el vino y por la etiqueta).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar