Vino para regalo: Sol Lewit
Vino para regalo: Sol Lewit
Hola a todos, tengo que hacer un regalo a mi padre por su cumpleaños..esta muy metido en el tema del vino y se me ocurria regalarle alguna botella especial
Habia pensado en sl Sol Lewit de la revista Matador, alguien lo ha probado..q opinion os merece esta opción?
Alguna otra sugerencia, estoy buscando cosas un poco raras y esta se me ocurria como una buena opción.. ah! se me olvidaba Bosco ya le he comprado un Bosconia del 76 (año en q nací yo)
Muchas gracias
Re: Vino para regalo: Sol Lewit
Ver mensaje de moscaPorque non un VS Unico del año en que nacio tu padre? Asi serian dos botellas con fechas simbolicas para los dos.
Ver mensaje de Luiz_HortaHOmbre, eso es una muiy buena idea pero se escapa totalmente de mis posibilidades económicas
Ver mensaje de moscaPerdon, no era lo que tenia en mi idea, sino que me parecio que ese vino del Matador era igualmente caro.
Ver mensaje de Luiz_HortaEl Sol esta a unos 40 € mientras que el VS seguro q tiene como minimo un cero mas.
Un saludo
Ver mensaje de moscaBueno, entonces puedes seguir en el arte y regalar una serie de botellas con etiquetas dibujadas por artistas, hacer una cajita de esas botellas en que la top es la del Matador, pues esa no se repite en otros años. Hay una catidad interesante de gente, como Chillida, Tapiés, Saura, una muy linda de Miquel Barceló para A.N. que es mi favorita (si fuera tu padre seria la que eligiria, por el vino y por la etiqueta).
Ver mensaje de Luiz_HortaMuy buena idea, alguna indicación de donde conseguir la de A.N. de Barcelo?
Ver mensaje de moscaVila Viniteca y Lavinia tenian, son las dos tiendas que conozco en Espana.